Mostrando entradas con la etiqueta en. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta en. Mostrar todas las entradas

miércoles, 19 de septiembre de 2012

Yeims Bondi y la Orquesta del Titanic en Libario

La idea de este blog no era compartir trabajos personales, pero voy a hacer una excepción con este porque pertenece a una banda que me parece vale la pena escuchar: Con ustedes, el Trailer del recital de Yeims Bondi, grabado en vivo y HD en Libario


Trailer Yeims Bondi y la orquesta del Titanic aterrizan en Libario from Luciano Rodríguez on Vimeo.

miércoles, 4 de julio de 2012

Y ahora también, in inglish!

En paralelo a este blog, voy a estar publicando lo mismo pero en inglés en la siguiente dirección:
http://everythingendsrighthere.blogspot.com.ar/
Tuve que agregar el right here, porque everythingendshere ya estaba ocupado! pucha digo...

martes, 3 de julio de 2012

Música en Vivo Copada 1

Se me ocurrió lanzar dos nuevas secciones fijas: música en vivo y películas. Así que, los martes van a ser de música en vivo y los jueves de películas. Las películas no van a poder estar completas en el blog, se trata de una serie de recomendaciones que acompaña los estrenos cinematográficos en Argentina (que son los jueves), haré una presentación de la película, por qué me parece buena, y a qué público puede llegar a interesarle. Arrancamos con todo la sección Música en Vivo, con AC/DC, de su DVD "Live at River Plate", a donde tuve el privilegio de ir: you shook me all night long.

domingo, 20 de mayo de 2012

Videoclips copados 1

Arranco con "En la ciudad de la furia" dirigido por Alfredo Lois y en algún lugar escuché que la fotografía estuvo a cargo de Félix Monti (uno de los más grossos Directores de Fotografía argentinos que hizo, entreo otras, "El secreto de sus ojos"). En mi opinión, es el mejor videoclip de la historia del rock nacional (y es también la opinión de quien subió el video a youtube).